Crecen con un FinComún

Juan Murguía Pozzi, presidente del Consejo, dio la bienvenida a los asistentes y destacó el compromiso de la empresa con clientes y colaboradores. "Gracias a Dios hemos crecido y vamos en el rumbo correcto. De esta manera brindammos un servicio de calidad a nuestros clientes para que puedan salir adelante por medio de su trabajo", indicó.

Como invitado especial asistió Saúl Mendoza, medallista paralímpico mexicano, quien compartió su testimonio con el público; reslató la importancia de trabajar en equipo y superar las propias limitantes para alcanzar las metas propuestas.

En tanto, el director general de la institución, Guillermo Colín García, mencionó que la meta de FinComún es ser la empresa más rentable del sector. Recordó que el nombre de FinComún nace de los servicios comunitarios que ofrece la compañía a dueños de negocios y del trabajo constante que realiza por contribuir al bien común dentro de la sociedad.

Durante el congreso se reconocieron a los colaboradores de la empresa que cumplían 5, 10 y 15 años de labores en la misma. "El próximo año no cabremos en este salón, porque FinComún seguirá creciendo hasta construir la empresa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR