Crece Volvo en México

AutorAmaro Campos

PALABRA / Enviado

DETROIT.- Los planes de Volvo Auto de México siguen viento en popa pues está por abrir su nueva agencia en Monterrey y ya existen planes de tener una segunda en la Ciudad de México.

Oscar de la Garza, concesionario de la marca sueca en Monterrey señaló que la agencia de la avenida Garza Sada en el sur de Monterrey ya está lista para empezar a funcionar a un lado de la agencia Ford Automóviles S.A.

Y mientras tanto siguen adelante los planes de construir la concesionaria definitiva que estará localizada por el rumbo de Valle Oriente en el municipio de Garza García en Nuevo León.

"Planeamos que para mediados del 2000 estaremos estrenando la nueva agencia", apuntó De la Garza quien asistió al Auto Show de Detroit junto con los demás concesionarios mexicanos a invitación de Jack Dirckx, presidente de Volvo en México.

José San Vicente, concesionario de Volvo en la Ciudad de México apuntó que la agencia de Volvo en San Angel ha logrado superar las expectativas de ventas que se tenían para el segundo semestre de 1999.

"El plan era vender 180 autos Volvo y la cifra alcanzada fue superior a las 240 unidades", dijo San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR