Crece tensión en Tlalnepantla

AutorRaquel Fierro

EL NORTE / Morelos

CUERNAVACA.- Por tercera ocasión en el año, habitantes del municipio de Tlalnepantla bloquearon ayer el edificio del Ayuntamiento para solicitar que sea respetado el acuerdo que descarta la desaparición de poderes en esa comunidad.

Además, amenazaron con trasladarse hoy a Cuernavaca para protestar afuera del Congreso local durante el Cuarto Informe de Gobierno de Sergio Estrada Cajigal.

El acuerdo, signado entre la Secretaría de Gobierno de Morelos y la Comisión de Pueblos y Barrios de Tlalnepantla, se estableció con el propósito de comprometer el rechazo de la disolución del Cabildo, además de concretar las órdenes de aprehensión, que aseguran, hay contra sus opositores.

Reunidos en la explanada del Palacio Municipal, unos 300 pobladores -principalmente mujeres- calificaron de burla el hecho de que el Gobierno del estado asegure que habrá una consecuencia jurídica a la renuncia del Alcalde suplente José Luis González Barrera, y después se contradiga ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR