Crece Subaru en México con Forester Sport 2020

Subaru Motor, el fabricante de automóviles japonés que ha robustecido su presencia en el mercado mexicano con vehículos que incorporan lo último en tecnología, presentó la nueva gama de colores de Forester Sport 2020, el SUV compacto favorito de los amantes de la adrenalina.

Con más de cuatro mil 600 unidades vendidas en México durante 13 años, Subaru Forester ha sido el modelo con mayor importancia para la marca japonesa líder en seguridad. Con la llegada de la nueva versión, la gama Sport se posiciona como la preferida por los consumidores al representar el 46 por ciento del total de sus ventas.

Tras cinco generaciones antecesoras a nivel mundial, tres de ellas en nuestro país, Subaru Forester ha sido un vehículo clave para el renacimiento de la marca en México. Dada la aceptación en ventas de la versión Sport, la filial japonesa dio a conocer el crecimiento de la gama de color de esta línea durante un íntimo evento.

A la presentación, que se realizó en Subaru Las Torres, ubicado en Lázaro Cárdenas 3380, Colonia Mirador, Monterrey, Nuevo León, se dieron cita directivos de la marca, medios especializados e invitados especiales.

SUBARU FORESTER SPORT, FUSIÓN DE TECNOLOGÍA Y CONFORT

Forester se caracteriza por un diseño que no incorpora trazos extravagantes. Sus líneas son tradicionales y su interior también es discreto, pero cuenta con los mejores acabados del segmento compacto.

El nuevo modelo destaca por su rigidez estructural, que protege mejor a los pasajeros, y el aumento en el espacio interior.

Su nivel de equipamiento superior incorpora tecnología EyeSight para la asistencia a la conducción que garantiza la seguridad de los usuarios.

Además, está equipada con la funcionalidad de prevención de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, monitor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR