Crece set de Spectre

AutorJuan Carlos García

Trajineras con nombres mexicanos, como Lupita y María, catrinas con sombreros de mariachis y lápidas con varias inscripciones formarán parte de la escenografía de la nueva entrega de James Bond, Spectre.

Ayer continuó el montaje de los altares para una de las escenas que presuntamente filmará el actor Daniel Craig afuera del Museo Nacional de Arte (Munal).

"Las están construyendo todas en los Estudios Churubusco y ya terminadas se vienen a montarlas aquí. Las cubren con plástico porque hay mucho aire y no quieren que suceda algún percance.

"El fin de semana se harán todas las tomas de respaldo y ya nos dijeron que los actores estarán a partir del lunes aquí en el DF", dijo uno de los empleados que participa en la filmación.

Afuera del Munal, por la calle de Tacuba, ya está cerrado el paso peatonal tanto al inmueble como a los escalones del lugar, en donde están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR