Crece La Presencia de Abbyy En MéXico Y CentroaméRica La Empresa

Crece la presencia de ABBYY en México y Centroamérica La empresa anuncia la contratación de un director regional y un socio regional, además de la adaptación idiomática de sus soluciones para hispanohablantes

MILPITAS, California, 21 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- ABBYY®, proveedor líder de soluciones para el reconocimiento de documentos, la captura de datos, las tecnologías para la industria de los idiomas y los servicios profesionales, anunció hoy el incremento de su presencia en México y Centroamérica con la contratación de un director regional, el inicio de una sociedad y la adaptación idiomática de todo su conjunto de soluciones para hispanohablantes. Estas novedades constituyen los primeros pasos de ABBYY para atender las necesidades de empresas, instituciones y personas de la región en los rubros de reconocimiento de documentos y captura de datos, pasos a los que la compañía planea dar seguimiento con la apertura de una oficina en México a fin de apuntalar un mayor crecimiento.

"En unos cuantos años las organizaciones en México y Centroamérica han visto sus negocios pasar de operaciones básicamente regionales a operaciones de alcance internacional. Esta importante transición ha enfatizado la relevancia de contar con mejores maneras de compartir y capturar información, y mejores formas de comunicación", apuntó Bill Kouzi, vicepresidente de ventas del grupo de distribución en las oficinas de ABBYY en Estados Unidos. "Creemos que esta región será un importante centro de crecimiento y progreso. Estamos invirtiendo hoy para maximizar dicho crecimiento y atender las necesidades comerciales desde cero, por eso hemos contratado a un director regional, hemos adaptado idiomáticamente toda nuestra línea de productos y hemos sellado acuerdos con nuevos socios".

La empresa buscará profundizar sus alianzas actuales en la región para dinamizar la rápida penetración de los productos ABBYY en las pymes, el mercado empresarial y el consumidor individual. Este objetivo incluye ampliar la actual oferta de productos para sus socios y el inicio de nuevas relaciones con distribuidores mayoristas y minoristas concentrados en las soluciones para pymes y grandes empresas.

"Hemos visto crecer el interés de nuestros clientes en soluciones de reconocimiento de documentos y captura de datos, pues quieren simplificar los procesos comerciales y las comunicaciones", señaló Jorge Aguirre, director de ventas de CompuCenter. "Trabajar directamente con ABBYY nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR