Crece peligro en Tláhuac

La inseguridad se convirtió en un aspecto cotidiano para quienes realizan actividades sobre y en las cercanías de la Avenida Tláhuac, coincidieron vecinos, transportistas, usuarios y comerciantes, de acuerdo con un sondeo.

"Por aquí ya casi no ves policías, ya casi no hay, pa' mí que ya se fueron y se la están poniendo papita a los chavitos que se dedican a delinquir, porque están colocando láminas para dividir los carriles, lo que va a reducir la visibilidad en las noches, en esta zona de por sí oscura", dijo el microbusero Antonio Sánchez.

Los asaltos en el transporte público se suscitan durante la madrugada, alrededor de las 5:00 a las 6:30 horas, según explicaron concesionarios de las rutas 12, 44 y 56, las cuales cuentan con recorridos sobre Avenida Tláhuac.

Los tramos de la vialidad donde operan los delincuentes son de Periférico a Avenida 11, en la Colonia El Vergel; de Técnicos y Manuales a Bahamas, en la Colonia Lomas Estrella; y de Emiliano Zapata a Los Pirules, donde escapan por un callejón, en la Colonia San Andrés Tomatlán, señalaron transportistas afectados.

"Una vez me tocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR