Crece imperio Azteca

SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA.- Los Aztecas de la UDLAP se proclamaron campeones de la temporada de Categoría Mayor de la Conferencia Premier de Conadeip al vencer ayer 43-40 a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, luego de remontar una desventaja de 11 puntos en el cuarto periodo de un partido de cinco volteretas.

Un envío de 29 yardas de Diego Ruiz a Robin González y la posterior conversión por espiral de Jean Claude Madin, en las postrimerías del último cuarto dieron a La Tribu de Cholula su cuarto campeonato en las siete temporadas de vida de la conferencia y el noveno de su historia, incluyendo el que conquistaron en 1949 como Mexico City College.

González sumó tres recepciones de touchdown y fue premiado como el Jugador Más Valioso del partido.

Los Aztecas se enfrentarán el próximo fin de semana, en sede, fecha y hora por determinar, a los Auténticos Tigres, que el viernes en la noche conquistaron el título de la ONEFA, en el llamado Tazón de Campeones del futbol americano estudiantil.

Los "Borregios" opusieron una gallarda resistencia, pero su defensiva se dobló en el periodo final y sólo se quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR