Crece herencia de Pedro Garza: Adeudan $15 millones a vecinos

AutorCarmen Romo

Un adeudo de 15 millones de pesos tiene el Municipio de Guadalupe con los vecinos del Contry La Silla al incumplir la anterior administración un convenio para la construcción de adecuaciones viales en Paseo de las Américas y la Avenida Alfonso Reyes.

El Alcalde Juan Francisco Rivera Bedoya explicó que la anterior administración, encabezada por Pedro Garza, firmó un convenio con los vecinos para hacer algunas adecuaciones viales, pues la apertura de un centro social afectó la vialidad en la zona.

"Se estableció ahí una cláusula penal para el caso de incumplimiento. Esto motivó que la asociación de colonos presentara una demanda que actualmente se está sustanciando en el Tribunal de los Contencioso", explicó Rivera Bedoya.

"Nosotros no queremos desde luego ningún litigio ni confrontación con vecinos, máxime con una colonia donde tanto han aportado a Guadalupe, pues ha sido casi autosuficiente, hay una excelente disposición de la asociación para arreglar este asunto".

El Alcalde aseguró que existe el compromiso con los vecinos de construir un paso a la altura del Parque Hundido, donde se presentan muchos accidentes y que tendría un costo estimado de 15 millones de pesos.

"Si nosotros hacemos esta obra, pues prácticamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR