Crece Grupo Nissan Toreo

Con la experiencia de más de 20 años de ofrecer el servicio de Enderezado y Pintura en su primer centro especializado, Grupo Nissan Toreo celebra que, a sólo un año de haber inaugurado su segundo centro, bajo la firma de Nissan Fundadores, éste ya opera a un 80 por ciento de su capacidad, al atender a más de 100 vehículos por mes.

Gracias a la preferencia de sus clientes directos, así como a la confianza y excelente relación que han logrado establecer con las principales compañías aseguradoras del país, esta empresa, con sus dos centros especializados da servicio a más de 350 vehículos mensualmente, aseguran sus directivos, y se consolida como líder en Enderezado y Pintura para vehículos Nissan en Monterrey.

En sus dos centros de servicio de Enderezado y Pintura, Grupo Nissan Toreo utiliza en todos sus procesos la prestigiada marca de pintura alemana STANDOX, que es reconocida a nivel mundial por su alta calidad, con productos y sistemas de pintado automotriz de última tecnología.

Grupo Nissan Toreo garantiza un servicio integral para todos los usuarios de esta- marca en el área metropolitana de Monterrey, ya que sus agencias Nissan Toreo, Nissan Chipinque y Nissan Fundadores, cuentan con sala de Exhibición y Ventas en donde encontrará asesores profesionales para elegir los mejores planes de financiamiento.

La concesionaria también cuenta con Talleres de Servicio para mantenimiento con instalaciones y equipos de vanguardia atendidos por técnicos en capacitación constante.

Con sus dos Centros de Servicio especializados en Enderezado y Pintura, Grupo Nissan Toreo refuerza su compromiso para no sólo vender vehículos Nissan, sino para ayudar a sus clientes a mantenerlos en magníficas condiciones, para que tengan la sensación de conducir un auto nuevo, siempre.

Standox

Es uno de los fabricantes de pinturas y sistemas de repintado para automóviles más importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR