Crece Participación de Empresas Mexicanas en Feria 'Anuga 2013'

Berlín, 7 Oct (Notimex).- Un total de 67 empresas mexicanas participan en la mayor feria internacional de la industria alimenticia "Anuga 2013", que inició este domingo en la ciudad alemana de Colonia y en la que intervienen productores de 98 países.

Las empresas mexicanas, instaladas en tres pabellones y que este año son el doble de las que participaron en la edición anterior de Anuga, presentan principalmente productos destilados y también cítricos, así colmo diversas innovaciones.

Los tres pabellones son el de Productos Gourmet, el de Bebidas y el de Sagarpa (Secretaría de Agricultura y Ganadería) a través de Aserca (Apoyos y servicios a la comercialización Agropecuaria), donde se muestran productos cítricos, salas y condimentos, miel y café, así como empacadoras y de servicios de refrigeración.

La embajadora de México, Patricia Espinosa Cantellano, visitará este día los pabellones mexicanos en la Anuga. Uno de ellos es un pabellón conjunto con los países de la Alianza del Pacífico, que son México, Chile, Colombia y Perú.

La Embajada de México en Alemania informó que el país europeo es el segundo destino de las exportaciones mexicanas dentro del sector agroalimentario y pesquero.

México vende productos a la Unión Europea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR