Crece el descontento

AutorSara Ochoa, Jonathan Compton y Noé Magallón

Una sola consigna: fuera AMLO.

Desde las 9:00 horas, los carros se empezaron a formar en las inmediaciones de los Arcos de Guadalajara, la Avenida López Mateos Sur a la altura de La Tijera, la Colonia Álamo Industrial y el cruce de Avenida Patria y Américas para participar en la tercera Caravana por México.

Portando cartulinas con frases como "AMLO vete ya", "Ni fifís ni chairos, somos México Unido", los vehículos tomaron las diferentes arterias de la Ciudad para mostrar su inconformidad, a la par que utilizaban el claxon de sus automóviles.

De las cuatro caravanas, la más corta fue la que salió de Esmeril y Lázaro Cárdenas con media hora de retraso, a bordo de unos 90 vehículos, incluyendo un par de motos y dos bicicletas.

Ana Enríquez llegó con sus tres amigas en un solo coche y empezaron a preparar sus cartulinas con reclamos contra el Presidente de la República.

"Todo está mal, es lo peor que lo pudo pasar a México y nos está llevando al despeñadero como él mismo dijo alguna vez, yo no quiero esto para mi País", dijo la mujer de la tercera edad que se enteró por conocidos del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena).

Óscar Rosado Gómez, quien aseguró formar parte del grupo Frena, llegó en su motocicleta.

"En Internet nos hemos ido juntando en grupos, en mi caso formo parte del Congreso Nacional Ciudadano y de FRENA", explicó.

"La corrupción y las tonterías que AMLO ha hecho como el tren maya, la cancelación del nuevo aeropuerto y el cero crecimiento económico creo que son razones suficientes para venir a manifestarse", añadió.

Joel Escalada también era de los primeros formados para la marcha, con banderas y letreros pegados a su camioneta y hasta una camisa de la selección mexicana.

"No somos de ningún partido, somos el pueblo cansado de malas decisiones, que queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR