Crece confianza

AutorCANCHA / Staff

Alemania y Francia siguen aumentando sus bonos rumbo a la Euro.

A poco más de una semana del inicio del torneo, la Selección teutona derrotó 2-0 a Israel en su último partido de preparación, aunque apenas mostró destellos del poderío que la convierte en una de las favoritas para coronarse.

Por su parte, después del decepcionante Mundial, los galos mostraron su mejoría al derrotar 2-0 a Serbia y así ampliar su invicto a 20 partidos.

En Leipzig, después de la sorpresiva derrota contra Suiza el pasado fin de semana, los alemanes ganaron sin pisar a fondo el acelerador, gracias a los tantos de Mario Gómez al 40' y Andre Schurrle al 82', en el duelo disputado en el Red Bull Arena.

Los teutones debutan en la Euro el 9 de junio ante Portugal; completan su sector, llamado el de la "muerte", Holanda y Dinamarca.

En Reims, Franck Ribery y Florent Malouda anotaron, al 11' y 15', respectivamente, en el triunfo de Francia sobre a los serbios, aunque en el duelo salió lesionado del tobillo el contención Yann M'Vila.

Francia enfrenta a Estonia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR