Crece comunidad

Con los 2 mil pesos que le robó a su madre y de 15 años de edad, "La Negra" escapó de los golpes de sus padres y salió de Irapuato rumbo a Monterrey en donde tuvo trabajo por un mes y después de perderlo se dirigió a Guadalajara, en donde encontró un grupo de amigos que le ofrecieron un techo, "tonchos" y amistad.

"Somos hermanos de la vida", aseguró, "aquí empecé a tonchar, a drogarme con la mota, la cocaína a jeringuearme, de todo, pero aquí nada más puro toncho, aquí en esta casa".

La Negra es una de las personas que se han incorporado en los últimos meses a la comunidad que habita la casona abandonada de la Avenida La Paz.

Así como ella se han sumado otras personas al grupo que habita en la casona, en donde pasaron de ser 30 hace dos meses hasta llegar casi a los 50 en los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR