Crece calidad médica con tecnología GE

Con la finalidad de continuar extendiendo el ministerio sanador de Jesucristo, CHRISTUS MUGUERZA Hospital San Nicolás inauguró su área de Tomografía, la noche del miércoles 8 de mayo.

Al evento se dieron cita el Ing. Ramón Acevedo Robledo, director general GE, el Dr. Horacio Garza Ghio, director general del Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA, el Lic. Mauricio Zambrano Margain, director corporativo de Operaciones Regionales del Sistema de Salud de CHRISTUS MUGUERZA, y el Ing. Santiago Canales González, director de CHRISTUS MUGUERZA Hospital San Nicolás, quienes realizaron el corte de listón.

En sus palabras a los asistentes el Ing. Santiago Canales González, destacó que el Hospital cada día se ve más fortalecido, más equipado y atendiendo a un mayor número de pacientes.

"Esto no hubiera sido posible sino contamos con una extraordinario equipo de colaboradores que nos ha impulsado, y que fueron seleccionados entre los mejores y más brillantes de sus categorías en cada uno de los hospitales de CHRISTUS MUGUERZA a lo largo y ancho de nuestro país, todos ustedes integran este Hospital que brinda servicios de salud de gran calidad", dijo.

Agregó que la adquisición de este equipo les permite diagnosticar la mayoría de las enfermedades agudas, "esto es muy importante ya que permite a los médicos tener una capacidad de toma de decisiones superior y los pacientes puedan iniciar su camino hacia su tratamiento y recuperación", comentó.

Por su parte el Ing. Ramón Acevedo Robledo, director general GE Healthcare México agradeció la confianza del Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA por hacerlos parte del equipamiento tecnológico del Hospital.

"Agradecemos la confianza que nos brindan para caminar juntos en sus planes de crecimiento, nos alienta el saber que van del lado de la comunidad, del trabajo social que realizan, y del interés por ofrecer la mayor calidad en equipos que mejoren la salud de los mexicanos", expresó Para concluir la ceremonia inaugural el Padre César Gerardo Méndez, realizó la bendición de las instalaciones.

Los invitados conocieron las características del equipo y disfrutaron de un coctel ofrecido en su honor.

DIAGNÓSTICOS MÁS CERTEROS

El nuevo equipo de Tomografía 64 Cortes, modelo Revolution Evo, permite obtener imágenes en 6 segundos con retrospectivas o prospectivas para exámenes en cardiología con alto grado de confianza y así diagnosticar enfermedades cardiovasculares.

También cuenta con Perfusión 4D que analiza los accidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR