Crece aceptación de tarjetas American Express

American Express planea aumentar significativamente el número de establecimientos en México, en donde los clientes puedan usar su tarjeta gracias al lanzamiento de OptBlue, un innovador programa que simplifica la aceptación de American Express en pequeños comercios.

Con OptBlue, los establecimientos elegibles podrán aceptar tarjetas de la compañía de la misma forma que lo hacen con otras marcas de tarjetas. American Express está lanzando OptBlue en México junto con Servicios de Pago CITIBANAMEX, operado por EVO Payments International, como su primer aliado en el programa.

"La alianza con Servicios de Pago CITIBANAMEX como nuestro primer socio en México para OptBlue nos ayudará a alcanzar rápidamente nuestras metas, complementándose así nuestra gama de productos y recursos que ofrecemos a pequeños comercios, tales como el beneficio de Mensualidades sin Intereses", declaró Thelma de la Peña, Vicepresidente y Gerente General de Servicio a Establecimientos para Latinoamérica y El Caribe de American Express.

Por su parte, Gabriel Mejía, Director General de Servicios de Pago CITIBANAMEX, comentó que como el primer aliado de American Express en México para OptBlue, CITIBANAMEX ratifica su liderazgo e innovación en el servicio a pequeños comercios.

Cabe destacar que OptBlue ya desempeña un rol importante para American Express en la expansión de establecimientos para los tarjetahabientes; el programa fue lanzado primero en Estados Unidos en 2014, y en Canadá en 2015 con excelentes resultados.

OPTBLUE

Solución que brinda diversos beneficios a los pequeños comercios elegibles, simplificándoles el proceso de aceptación de las tarjetas American Express.

Con este programa, los aliados incorporarán a los pequeños establecimientos elegibles para que acepten las Tarjetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR