Creatividad mexicana festeja entre Leones

Ayer por la noche, las instalaciones del Periódico Reforma nuevamente estuvieron de gala con la presencia de los "Leones", que con su talento cazaron seis agencias mexicanas en la edición 63 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Los 13 premios conquistados por nuestro país -tres de Oro, cinco de Plata y cinco de Broncefueron entregados a cada una de las agencias ganadoras por Ricardo Junco y Gerardo Lara, de Grupo Reforma, representante del Festival en México desde hace 22 años.

Al entregar las valoradas preseas estuvieron presentes también los seis jueces que este año tuvo México en el Festival más prestigiado y reconocido de la creatividad mundial, quienes compartieron su experiencia de lo que se premió en la categoría en la que participaron.

Sin duda, resultó una noche de fiesta para la creatividad mexicana, ya que a pesar de que no se cumplieron las expectativas, los 13 premios conquistados se lograron en un año difícil, con mucha competencia, con una exigencia cada vez mayor por parte del jurado y donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR