Creatividad que cambia al mundo

AutorRodolfo G. Zubieta

En opinión del conductor Javier Poza, pocas veces se apoya la creatividad del ser humano. Es por eso que aceptó convertirse en embajador de "Una Idea para Cambiar la Historia", una iniciativa de History que este año celebra su tercera edición.

"Creo que hacen falta más proyectos como éste que está impulsando el canal, proque no nada más se está dirigiendo a jóvenes emprendedores que están acabando la universidad, sino a todas las personas.

"Esta convocatoria va también para los que ya son profesionistas, pero que quizás no tienen los recursos necesarios para sacar adelante su proyecto", explica el comunicador en entrevista telefónica.

Este año, el proyecto entregará premios cuyo monto asciende a los 140 mil dólares: 60 mil para el primer lugar, 40 mil para el segundo, 20 mil para el tercero, 10 mil para el cuarto y 10 mil para el quinto.

La meta seguirá siendo la misma: apoyar y hacer visibles al mundo a aquellos proyectos que tengan una responsabilidad social en América Latina. La etapa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR