Crean 'Medalla Rodrigo Medina'

Al realizar ayer su asamblea anual, el sindicato de burócratas estatales entregó el bono del Día del Servidor Público, equivalente a 16 días de sueldo, y rifó múltiples regalos, incluyendo dos autos Chevrolet Spark, además de que instituyó la medalla "Rodrigo Medina de la Cruz".

La nueva presea, en honor al Gobernador, tiene grabado el rostro de Medina, que la entregó a empleados destacados en puntualidad durante 20 años consecutivos.

Durante el evento, realizado en el Teatro de la Ciudad, también se otorgó un reconocimiento con el nombre del Mandatario por logros deportivos.

Juan Manuel Cavazos Uribe, líder del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, afirmó que los sindicalizados extrañarán al Gobernador -que acudió a la última asamblea sindical de su sexenio- porque fue paciente, tolerante, humilde, humano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR