Está Crazy ¡al extremo!

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Lo impredecible es el sabor a la Lucha Extrema.

Así lo consideró Crazy Boy, actual exponente de las guerras salvajes de DTU, quien asegura que sabe consentir a su público.

"Lo importante de la Lucha Extrema es hacerla impredecible. Cuando la gente menos lo espere, los luchadores caen sobre las mesa o sobre las lámparas", expresó.

Indicó que la lucha contemporánea es más que romperse cosas en la cabeza, lo cual cualquiera puede hacerlo.

"Romperse lámparas cualquiera puede hacerlo, sangrar cualquiera pude hacerlo, pero la lucha de calidad la hacemos en DTU", enfatizó.

Crazy Boy lanzó lo anterior tras ser evidenciado por Halloween, máximo exponente de X-LAW, quien ridiculizó la Lucha Extrema que se practica actualmente.

"El presente de la Lucha Extrema es DTU, pero también hay que reconocer que en su momento él (la Calabaza Asesina) puso el nombre de México muy en alto, como en Estados Unidos.

"Él es un pionero de la Lucha Extrema, es un pionero de los Perros del Mal. Independientemente de la rivalidad de X-LAW con DTU, disfruto mucho su presencia", aseguró Crazy Boy.

Halloween se medirá mañana de poder a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR