El cráter de la desdicha

CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo fue el tercero que cayó en el bache esta semana, pero él falleció, no corrió con la misma suerte que otros dos motociclista quienes también se accidentaron en el mismo hoyo y sobrevivieron.

Ayer, personas que laboran como encargados de los locales aledaños, además de taxistas que se estacionan en Avenida Central y Francisco Morazán, en la Colonia Villa de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, vieron cómo Leonardo murió.

"Ahora este sí se mató... Es por el bache. Salió volando y después se deslizó. Era un señor... y mañana es Día del Padre", dijo con angustia una de las testigos.

Según lo recuerda aquella mujer, el potro perdió el control de su vehículo, salió disparado sobre el carril de alta velocidad de Avenida Central y su cuerpo derrapó unos metros.

"El casco se le salió y alcancé a ver que alzó su cara, pero después se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR