¡Crash en el camino!

AutorGuadalupe Fernández

TEPETLAOXTOC.- El choque entre un autobús de la línea México-Texcoco y un camión que transportaba materiales provocó la volcadura de ambos vehículos, lo que dejó al menos 11 personas muertas, entre éstas 2 menores de edad, y 12 lesionados.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:00 horas en el kilómetro 33 + 600 de la carretera México-Veracruz, a la altura del pueblo de Santa Inés.

Esto, ya que el camión de pasajeros, de la empresa Serutex, con número económico 6525, que iba hacia Santa María Tecuanulco trató de rebasar al camión de carga y éste, a su vez, último intentó girar y se impactaron, según testigos. Luego cayeron hacia una barranca.

Los tripulantes de ambos vehículos, más de 20 pasajeros, quedaron prensados en los vehículos; de inmediato pobladores acudieron a rescatar a las personas lesionadas y los cuerpos de las personas que fallecieron.

"Me tuve que meter a sacar a una niña que me dijo se llamaba Montse, la revisé de cabo a rabo", dijo Josué, un hombre al ver la tragedia no dudo en ayudar y que quedó con su playera ensangrentada.

Una hora después llegaron 7 ambulancias de diferentes municipios, 25 bomberos de Tepetlaoxtoc, Texcoco, Atenco, Acolman, junto con 4 grúas, y elementos de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR