CRÓNICAS DEL METRO / Pelea

Ese día me sentí tan insegura en las instalaciones del STC y tan decepcionada de las medidas de seguridad que maldije mil veces no saber manejar.

Era viernes y pasaban de las 11 de la noche en la estación Chabacano. No podían faltar los mala copa que se ponen estúpidos cuando beben.

Me estaba quedando dormida cuando escuché los madrazos. Dos gays golpeaban a otro que los había empujado; soltaban cachetadas, pellizcos y palmadas al ebrio que se las daba de muy rudo.

La pelea se puso más intensa, pues los tres soltaban golpes y comenzaron a moverse por el vagón empujando y golpeando a la gente que estaba a su paso.

Alguien activó la alarma y el Metro sólo se detuvo unos minutos. El trío aprovechó que el tren no se movía para echarle más ganas a la pelea y los demás observábamos la escena temerosos de recibir algún golpe.

El tren siguió y en Jamaica entró un hombre a apagar la alarma y sólo dijo "Bájenle de huevos cabrones, si se quieren pelear sálganse" y se fue.

Llegamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR