CRÓNICAS DEL METRO / Ten cuidado

Eran las 12 de la noche, iba en el Metro rumbo a la estación de Autobuses, quería pasar el Año Nuevo con mi familia. Recién me había graduado y tenía todo el tiempo del mundo, llegué a la estación de Autobuses a las 00:10, la estación estaba silenciosa, pensé que podría estar vacía pero no fue así.

Era increíble ver cómo estaba llena la estación de autobuses, pero la gente estaba dormida o simplemente despidiéndose de sus parientes.

Puesto que el viaje duraba 5 horas, ya que llegaba a El Paso Texas, compré un boleto y el autobús saldría en 10 minutos. Entonces recibí un mensaje de mi madre diciéndome: "Ten cuidado". Al tratar de responder la bocina del autobús sonó, así que tomé mis cosas y avancé.

Docenas de personas se levantaron de sus asientos directo hacia el autobús 26, subí y los lugares y compartimentos eran muy buenos. Este autobús era de segunda clase y para serlo estaba muy bien, me senté en el lugar número 13 y esperé a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR