'CR7 está en su club'

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- Zinedine Zidane no concibe al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, quien ha estado envuelto en una serie de rumores que apuntan a su salida de la institución.

"Lo hemos hablado muchas veces. Cristiano está en su club, donde debe estar. El club y la afición le quieren, siempre digo lo mismo. No veo un Madrid sin Cristiano, por eso es la parte deportiva lo que me interesa", relató el técnico en conferencia.

"Él, como siempre, en un momento un poco difícil, está ahí. Vamos a seguir pensando que vamos a cambiar las cosas. Siempre está concentrado en su trabajo, de su situación personal no hablo, creo que es bastante grande para hablar de esto".

En días recientes, se manejó que CR7 no está conforme con el club por no cumplir con la renovación de su contrato; mientras que del lado directivo hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR