Un coyotito al volante

CIUDAD DE MÉXICO.- Un Automovilista quedó atrapado un su vehículo durante una hora, luego de que un hombre de la tercera edad adormilado lo impactara en Calzada de Tlalpan, a la altura de la Colonia Postal, Alcaldía Benito Juárez.

La mañana de ayer, Juan Arnulfo, de 67 años, tenía la presión arterial elevada y tomó medicamento, lo que, presuntamente, le provocó sueño al volante cuando conducía en dirección al norte.

"En la mañana se sentía mal porque tenía la presión alta, es hipertenso, y entonces fue al doctor y le dio una pastilla de Captopril, pero ahora se le bajó demasiado", argumentó la esposa del hombre a los paramédicos cuando llegó al lugar.

Después de las 14:00 horas, Juan Arnulfo se quedó dormido cuando iba al volante en el carril de baja circulación e impactó por detrás al conductor de un Chevy rojo, con lo que la defensa quedó abollada.

En el vehículo sólo viajaba Jesús, de 47 años, quien luego de ser chocado terminó atrapado entre su asiento y el volante, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR