El Covid volvió más antisocial a Palazuelos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Con la pandemia, Roberto Palazuelos piensa que se ha vuelto todavía más antisocial gracias a las medidas anticontagios.

"No estoy en reuniones, fiestas, ni donde hay mucha gente, no doy la mano, me las lavo constantemente, uso cubrebocas en cualquier lugar cerrado. Yo no me la tomo a la ligera y creo que la gente no se la debe tomar a la ligera", dice en entrevista.

El empresario ve asombrosa la recuperación de Tulum en su reapertura después del cierre por la pandemia. Aunque sus complejos hoteleros tuvieron que evacuarse por el huracán Delta, que llegó la madrugada del miércoles, su saldo fue blanco.

"Los hoteles ya están funcionando al 100%. Desde ayer (miércoles) regresamos a la gente de los albergues porque habíamos evacuado a mucha. Tulum se encuentra en un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR