¿Cuál Covid?

AutorGisela García

José Ron poco le importó que las autoridades sanitarias hayan dicho que aún permanecemos en semáforo rojo debido a la pandemia por Coronavirus.

Pues fue el viernes cuando el actor recibió en su casa a Omar Fierro, Rocío de Santiago, Arturo Carmona, Ramses Alemán y Dayren Chávez, entre otros, para celebrar el fin de las grabaciones de la telenovela "Te doy la Vida".

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una serie de fotos en donde se puede ver al elenco, sin tomar su sana distancia, divirténdonse al máximo en la piscina.

Como era de esperarse, Omar Fierro fue el designado para estar frente a la parrilla, pues cocinó para todos sus compañeros y, al caer la noche, se armaron la velada a la luz de las estrellas con todo y fogata.

El histrión ha publicado varias fotos de la casa, pues en ese lugar es donde ha psadoi el mayor tiempo del confinamiento.

Hace unos meses, la produccion se vio afectada por el Coronavirus pues dos de sus actrices dieron positivo, tal parece que ya olvidaron el mal rato y decidieron celebrar a lo grande sin importar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR