Para Covid-19 grabaciones en Televisa

AutorPaula Ruiz

Ante la confirmación de que la conductora Odalys Ramírez y el productor Miguel Ángel Fox tienen Covid-19 y que hay otros casos de posibles contagios, Televisa suspendió las grabaciones de series y telenovelas.

La Rosa de Guadalupe, Sin Miedo a la Verdad y la octava temporada de Vecinos son algunas de las que pararon, además aceleró el fin de los trabajos de Como Tú No Hay 2.

La telenovela Te Doy La Vida, producida por Lucero Suárez, siguen grabando en foro y locación y mantiene sus llamados habituales de cara a su estreno este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

"La empresa está tomando medidas sanitarias en todos los foros y locaciones donde estamos ahorita. Hay algunas producciones que pararon porque en San Ángel hay tres o cuatro casos de personas con coronavirus", indicó Arturo Carmona, quien participa en el melodrama.

"Odalys y Miguel Ángel están confirmados con coronavirus, pero otros como Paul Stanley y Pedro Ortiz de Pinedo se hicieron la prueba, tienen los síntomas, pero el resultado se tarda".

Antes que se cancelen todas las actividades en la televisora, la producción busca terminar 50 capítulos como colchón, lo que corresponde a dos meses al aire.

Ante la contingencia por la pandemia, Carlos Bardasano aceleró el fin de grabaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR