Cotilleos musicales

AutorViridiana Muñoz

Inventar enredos en torno a celebridades como las hermanas Kardashian o Brad Pitt es tarea de Christie, una reportera novata que pondrá su ética profesional en jaque al intentar sobrevivir en el mundo sin escrúpulos de un periódico amarillista, el New York Beacon.

Escrita por Tony Sportiello y musicalizada por Albert Tapper, la obra de teatro neoyorkina estrenará en escena tapatía con el elenco de "National Pastime", quien cambió micrófonos por cámaras y deja el entorno radial atrás para entrarle al ambiente de prensa escrita que envuelve la trama.

"'National Pastime' y 'Paparazzi' son proyectos muy opuestos. 'National' es una comedia de enredos, una historia blanca e inocente. El nuevo proyecto es mucho más oscuro, impacta, conmueve y deja pensando.

"Es un musical de los que no estamos acostumbrados a ver. Hay un tipo de montaje, el teatro musical postmodernista, que toca temas sociales, políticos, religiosos o psicológicos de una manera profunda. Paparazzi toca fibras sensibles, habla sobre la necesidad de encajar en sociedad, que por nuestro instinto de supervivencia, cambiamos nuestras reglas y tratamos de adaptarnos", explica Mauricio Cedeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR