Costoso empate para blaugranas

BARCELONA.- El equipo blaugrana recibió dos mazazos en un par de minutos: la salida de Lionel Messi por lesión y el empate del Atlético de Madrid.

El 1-1 registrado en el Camp Nou fue de alto costo para el Barsa, que desaprovechó el empate del líder Real Madrid, así como el gol de ventaja ante los Colchoneros y, para colmo, perdió a su figura por tres semanas.

Messi fue sustituido al 59' por una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. Un minuto después, Fernando Torres y Ángel Correa ingresaron a la cancha, y el primer balón que tocaron terminó en la red de los blaugranas.

El Barcelona había hecho lo más difícil: herir al Atlético. A nadie le sorprende ya el 70 por ciento de posesión de balón que registraron los de casa.

Al 41', el Barsa le dio al Atlético una cucharada de su propia medicina. Lo hirió en un tiro de esquina, en el que Neymar tocó para Andrés Iniesta y éste mandó el centro a Ivan Rakitic, quien con un sólido cabezazo venció a Jan Oblak, quien en general estuvo enorme en los tiros de Messi, Iniesta y Neymar.

El Atlético adelantó filas en el complemento y aprovechó la distracción blaugrana en una falta, tras la cual Torres le hizo túnel a Piqué y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR