Sin costo alguno

AutorPaula Ruiz

Respaldada por el éxito de Grachi, Isabella Castillo inicia una nueva etapa como cantante solista porque está convencida de que Soñar No Cuesta Nada.

La actriz cubana, quien ganó popularidad en la serie de Nickelodeon Latinoamérica, acaba de lanzar su álbum debut en el que incluye temas de su autoría, el que llegó solito hasta ella, pues no tenía contemplado en ese momento una grabación.

"Siempre esperé este momento desde que era pequeñita", comentó Isabella, quien estuvo de visita en Monterrey, "siempre soñé con tener mi CD".

A pesar de que confesó que cantar en solitario (porque ya cantaba en la serie) fue un anhelo desde muy pequeña, la idea de grabar un disco surgió de la noche a la mañana.

"Terminando de grabar la tercera temporada de Grachi vino la compañía y me dijo: 'Te vamos a grabar un disco'. Eso es algo que siempre quise, pero no lo quise buscar, no quería forzar las cosas. El día que vaya a venir es a su tiempo", comentó la novel cantante de 18 años.

"Aunque todo el mundo me decía: 'Isa, ¿por qué no grabas un disco?', pero así era lo que más yo quisiera en el mundo, no quería forzar las cosas".

Sin proponérselo llegó la oportunidad y aceptó.

La selección de temas fue un proceso sencillo porque sacó su cuaderno de melodías y las mostró a la disquera.

De las canciones del disco, nueve son de su autoría.

"Como mi pasión es la música, en mis ratos libres me ponía a componer, tengo canciones de hace dos o tres años".

Contrario a lo que pudiera pensarse, Isabella tiene la costumbre de escribir sus canciones en papel y no en una computadora, como muchos autores lo hacen, o una grabadora.

A la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR