Costas se ilusiona

GUADALAJARA.- Hace seis meses, Gustavo Costas estuvo muy cerca de llegar al Atlas y ahora vuelve a estar en la baraja. La idea de ilusiona.

"Seguro a mí me gustaría, es un desafío lindo, un club importante, una ciudad hermosa y uno de los países en que no he dirigido todavía, fue en casi toda Sudamérica, pero bueno, la verdad sería lindo que se hiciera, pero no hay nada todavía", expresó Costas en entrevista.

Tras dirigir en el primer semestre del año al Independiente Santa Fe, de Colombia, equipo con el que enfrentó a los Rojinegros en la Copa Libertadores, Costas se convirtió en una opción fuerte para tomar las riendas del equipo después de la salida de Tomás Boy, pero la directiva se decidió por Gustavo Matosas.

"Si suena es porque habré hecho las cosas bien en los otros países dónde estuve, y bueno, la verdad, personalmente, me gusta", agregó.

En aquella ocasión las charlas estuvieron muy adelantadas y sólo faltaba la firma del argentino.

"No creo que haya variado de lo que habíamos conversado antes a ahora; pienso que no hay mucho lo que se tendría que conversar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR