Les costará 80 millones Zapo¡pum!

AutorHéctor Contreras

Un costo global de 80 millones de pesos y no de 50 como se dijo hace algunos meses, se requerirá para sacar adelante la feria Zapo¡pum!, que se realizará del 18 de noviembre al 12 de diciembre.

José Antonio Águila Fuentes, director de la feria, precisó que ya se cuenta con el capital semilla, 25 millones 500 mil pesos, sufragados por la Universidad de Guadalajara, Grupo Omnilife y el Ayuntamiento de Zapopan, pero se espera que el resto se genere por patrocinios, concesiones de los 550 espacios comerciales, y la taquilla de la feria.

"Hay una disposición muy interesante de la Universidad de aportar adiciones, pero nosotros esperamos que salga del propio flujo de patrocinios, sino, habrá que hablar con los patrones. Yo no pienso volverles a pasar la charola. Creo que con lo que aportaron deberá ser suficiente. Lo demás es trabajo nuestro", aseguró Águila.

El director reconoció que hay presión por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR