Le costará sueñito $7 mil 500

Un conductor que en estado de ebriedad se quedó dormido a bordo de su camioneta y obstruyó una calle que da a la Avenida Gonzalitos, fue sorprendido ayer por agentes de Tránsito, quienes le fijaron una multa de 7 mil 500 pesos.

El hombre fue identificado como Asdrúbal Castillo Lozano, de 46 años, quien estaba dormido al volante de su camioneta Grand Cherokee.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en la calle Mendirichaga, que conecta a la Colonia Obispado con la Avenida Gonzalitos, en la esquina donde se ubica el Casino Caliente.

Algunos automovilistas que circulaban por Mendirichaga hacia el poniente ya no pudieron continuar su trayectoria, pues la camioneta estaba detenida en la calle.

Un taxista que pasó por el lugar reportó el hecho a Seguridad Pública del Estado, cuyos elementos acudieron al lugar.

Los uniformados se acercaron al vehículo y observaron que Castillo Lozano estaba dormido en el asiento del conductor.

Además, los policías observaron en el interior de la camioneta, un vaso con una bebida, al parecer Whisky. En la parte posterior había un maletín negro y papelería diversa.

El conductor fue despertado por los policías estatales, quienes lo llevaron a una de las unidades donde lo mantuvieron hasta que llegaron los oficiales de Tránsito.

En el lugar, Castillo Lozano se negó a dar una entrevista para saber de dónde venía y a qué parte se dirigía.

Ante los uniformados, el conductor atendió todas las indicaciones de los elementos de Policía y de Tránsito y no se resistió a su detención.

De acuerdo con el dictamen médico realizado por la Cruz Verde de Monterrey, Castillo Lozano presentaba ebriedad completa, por lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR