Con costalazos regalan sonrisas

Un momento de alegría, con la magia que derrama la lucha libre, fue el que les brindaron algunos gladiadores a las decenas de personas que se dieron cita en la explanada del Zócalo por el Día Internacional del Síndrome de Down.

Con la Catedral Metropolitana como testigo y con la idea de ofrecerles unos minutos de diversión, Promociones Contreras organizó una función llena de costalazos, piquetes de ojo y patadas voladoras, en la que La Chona, Súper Brazo, Máscara Divina y Brazo Celestial derrotaron a Rey Bucanero, Bugambilia, Rayo Tapatío y El Dólar, en la batalla estelar del evento.

Los rudos no perdieron el tiempo y se les fueron encima a sus rivales, dejándole caer el Dólar todo su poder a La Chona para llevarse la primera caída, en la que el Corsario del Amorla agarró contra el de la dinastía Alvarado.

Pero los científicos no tardaron en regresar a la batalla con una plancha multitudinaria, que terminó por aplastar a los cuatro oscuros, cortesía del Súper Brazo para empatar la contienda.

Todo quedó para la tercera, en la que hubo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR