Cosechan 'frutos' de Pemex

AutorREFORMA / Staff

Paulina Romero Deschamps Durán, hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, exhibe su opulencia en las redes sociales.

Esta joven viaja por todo el mundo en jets privados, come en restaurantes exclusivos, usa bolsas Hermès de hasta 800 mil pesos, y se pasea en yate con sus tres mascotas, los bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita.

Incluso, por ser clienta distinguida, puede entrar con ellos a los salones VIP de Louis Vuitton y a hoteles de cinco estrellas en Europa.

Las imágenes de esos momentos en la vida de Paulina Romero están en su perfil de Facebook, donde aparece como "Pauli Rod".

En una de sus fotografías, publicada en abril de 2010, se ve con el líder petrolero a bordo de un avión privado.

Las imágenes también muestran que sus bolsos preferidos son los que elabora la casa francesa Hermès, en especial el modelo Birkin, fabricado sobre pedido a base de finas pieles y en honor de la actriz de los 60, Jane Birkin.

Algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros. "Eso es actitud, en mi otra vida quiero ser perra, jajaja", comentó una de sus concidas en su muro.

Paulina Romero también disfruta las comidas en uno de los restaurantes más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR