Cosas de Futbol/ Se respetan de más

AutorArturo Garza Zermeño

En un Clásico que fue más luchado que bien jugado, los Rayados y los Tigres empataron. Si bien el que estuvo más cerca de ganar fueron los felinos, tuvieron dos tiros a los postes y si no ha sido en el primero de ellos por una extraordinaria desviada de Martínez, se hubieran adelantado en el marcador.

El partido se desarrolló en sus primeros minutos con unos Tigres que mostraban lo que mejor saben hacer, marcar y en jugadas a balón parado crearon las más claras opciones de gol que tuvieron en ese lapso en dos tiros de esquina.

El Monterrey, por su parte, tuvo en Veiga su centro de gravedad. Sobre él giraba el encuentro y por mucho fue el mejor hombre de los 22 sobre la cancha.

Los felinos mostraron más ambición hasta que se tuvieron superioridad numérica, producto de la expulsión de Rogerio, y aunque Ferretti se equivoca en el cambio, el destino se lo corrige ya que por la lesión de Núñez éste tiene que salir y entra Ochoa, quien tiene más movilidad que el Chileno y podría, como lo hizo, crear más peligro.

Ferretti nunca expuso el partido y siempre dejó tres hombres marcando al único...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR