Cosas de hombres

El programa Two and a Half Men, que se transmite desde el 2003 y actualmente va en su quinta temporada, es uno de los más exitosos en Estados Unidos.

Esta serie cómica narra la vida de Charlie Harper (Charlie Sheen), su hermano Alan (Jon Cryer) y su sobrino Jake (Angus T. Jones), quienes viven cómodamente en una casa junto a la playa, en Malibú.

En conjunto, estos "dos hombres y medio" resultan una familia poco convencional y muy divertida, pues está integrada por Charlie, un músico mujeriego que vive cómodamente de los jingles que compone; Alan, quien está divorciado y no tiene éxito con la mujeres; y Jake, el hijo sarcástico e ingenuo de este último.

Para su diversión, éstos son algunos de los momentos más divertidos de esta serie que podrán ver en YouTube. Además, tienen como plus la participación de celebridades invitadas.

1 Palabras clave: "Megan Fox two and a half men part 3"

En este video verán cómo el pequeño Jake queda enamorado de Megan Fox, la guapa protagonista de Transformers.

2 Palabras clave: "Jenny McCarthy on Two and a Half Men"

Aquí verán cómo la guapa Jenny McCarthy chantajea a Charlie para que éste compre un auto de lujo.

3 Palabras clave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR