Cosas de Futbol / Tomando confianza

AutorArturo Garza Zermeño

Los Tigres les regalaron a sus fieles seguidores un triunfo que no fue brillante por el estado de la cancha y por la pertinaz lluvia que ayer cayó sobre esta región.

La expectación del partido, más de cómo se presentaba el cotejo, era si se realizaría o no. La Ciudad se encontraba medio paralizada y las vialidades trastocadas pero aún así más de 15 mil aficionados acompañaron a sus Tigres en este valioso triunfo.

Los felinos jugaron un futbol inteligente y prefirieron provocar el error de los michoacanos al tratar de jugar más en el terreno de éstos, y Romano y sus jugadores no encontraron la fórmula para vencer a los defensores de los Tigres, que con bravura y arriesgando el físico por las condiciones del terreno y del clima, siempre pudieron controlar a los atacantes del Morelia.

Continúa el invicto y sin recibir gol en contra en casa. Mientras los resultados se estén dando, Pumpido podrá seguir manteniendo su propuesta y sobre todo dándose el tiempo; y los jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR