Cosas de Futbol / Fuerzas iguales, partidos iguales

AutorArturo Garza Zermeño

El Monterrey y los Tigres están en la Semifinal. Por méritos propios y con base en su futbol y carácter, tuvieron lo necesario para dejar en el camino al Atlas y al Toluca.

Los Rayados tuvieron un primer tiempo que jugaron por nota para tomar una ventaja de dos goles, pero Quirarte con sus ajustes y el coraje del Atlas los devolvió no sólo al partido, sino a la pelea por la fase siguiente. Controlaron el partido y al Monterrey hasta que Huitrón anotó el tercero. Ahí se acabo el partido.

Por su parte, los Tigres igual. De inicio tomaron el control del juego y la ventaja, hasta que entró Cardozo y como si fuera un Cid Campeador, con su presencia impuso el peligro que no habían logrado en todo el partido.

Al final, los marcadores globales terminaron igual, 4 a 3 para los locales. Se sigue dando la igualdad de fuerzas entre ellos. Los Tigres siguen mostrando el orden defensivo, sin embargo, cuando la zaga es presionada, cometen errores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR