'Cosa de anormales'

AutorCANCHA / Staff

LISBOA.- El silencio de Cristiano Ronaldo duró poco más de un mes, pues el astro luso respondió ayer a los aficionados que corearon el nombre del argentino Lionel Messi en el triunfo de Portugal 4-0 sobre Chipre en Nicosia el 2 de septiembre.

"Esos gritos son cosa de algunos anormales, no estoy preocupado por eso", manifestó el atacante, quien marcó un doblete en aquel duelo eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2012.

Los abucheos y silbidos son parte de la presión que un futbolista debe asimilar por lo que la estrella del Real Madrid aseguró que él salta al campo con la intención de disfrutar y dar lo mejor de sí en cada partido.

"Tengo que oír (los gritos) como jugador que estoy dentro del campo, pero estoy seguro de que no es todo el estadio, ya que a quien le gusta el futbol, le gusta ver a Ronaldo", dijo la estrella del Real Madrid ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR