¡Cortos cortitos!

AutorFernando Toledo

Siempre regresan, muy coquetos, dispuestos a enseñar las piernas bronceadas. Y además, se transforman y sorprenden, porque ya se han convertido en unos grandes aliados para la moda estival, sobre todo ahora que las tendencias apuestan por la comodidad.

Así, estos pequeños pantaloncillos vuelven a resultar los ganadores, ya que los principales diseñadores y firmas del mundo, desde las más exclusivas hasta las 'low-cost', los han lanzado en muchos estilos, cortes y colores.

"Debemos distinguir entre los shorts más cortos y las bermudas que llegan casi a la rodilla, y hay que seleccionar también el que te quede mejor dependiendo de la longitud de tus piernas. Hoy la oferta es muy grande y existen para todo tipo de mujer", comenta la experta en imagen personal, Mónica Bravo.

''PAPER BAG'

Este diseño tiene el talle alto, un lazo en la cintura y las piernas son holgadas y cómodas. Se llaman así por la semejanza que tienen con las bolsas de papel. Además, son favorecedores porque marcan la parte media del cuerpo y dan libertad de movimiento.

LOS DE LINO

Funcionales y versátiles, pero se arrugan mucho. Son los más usados en el mundo debido a su frescura y jovialidad. Hay diseños, con o sin pinzas, y también se llevan lisos o estampados.

TIPO CARGO

En gabardina gruesa o ligera y con bolsas. Estas versiones son muy apropiadas para esta temporada, pues dan un toque de safari y de aventura a cualquiera atuendo, ideales para combinarse con una sencilla camisa blanca.

BERMUDAS

Estos pantalones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR