En Corto

AutorLupita Aguilar y Beatriz Velasco

Calderoni 'light'

Una cata de whisky de aromas exóticos y amaderados, enmarcó la presentación de trajes de corte italiano Calderoni. Sacos de lino sin forro, tres botones y doble abertura a la espalda, muy apropiados para combinarse con pantalones en tonos arena, caqui, blanco y marfil, cruzaron la tienda de moda masculina Robert's ubicada en Horacio y Taine.

Trajes de lino gris para el día, negros para la noche, pero ambos combinados con camisas lisas o estampadas a cuadros y rombos en colores pastel, dejaron claro que la actitud de la silueta masculina es light, según comentó Álvaro Arizmendi, ejecutivo de la firma.

Por Lupita Aguilar

Presumen porte argentino

Con la presencia de cinco modelos argentinas, entre ellas Pampita, y Ricardo Piñeiro, director de la agencia del mismo nombre, se anunció la realización de la pasarela de Gente Nueva, desfile a beneficencia que tendrá por marco Costa Careyes.

Ataviadas con moda de la firma Kosiuko, las esbeltas modelos departieron con la asistencia y posaron ante las cámaras en el Hotel Four Seasons.

Por Beatriz Velasco

Estudiantes modelo

Entre porras y vivas, estudiantes convertidos en modelos espontáneos exhibieron la colección de la moda californiana de Mossimo en el Salón 21.

Un desfile integrado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR