En Corto

AVANZAN TRICOLORES

RAQUETBOL. En una jornada de poca actividad para los mexicanos, Samantha Salas, Rodrigo Montoya y la pareja de dobles varonil ganaron sus respectivos juegos de la segunda jornada del Mundial en Costa Rica. Salas derrotó a Donna Ryder, de Irlanda, 15-1 y 15-4. Montoya a Alberto Rojas, de Suiza, por 15-4 y 15-5, en singles.

LORENZO SE IMPONE

MOTOGP. Jorge Lorenzo ganó el Gran Premio de Austria tras un vibrante duelo con su compatriota Marc Márquez, quien acabó afianzándose como líder del campeonato de MotoGP.

Lorenzo, ahora tercero en la tabla general, obtuvo la victoria en Spielberg por apenas 0.130 segundos sobre Márquez de Honda. A la campaña le restan ocho fechas.

MÉXICO ES SEXTO

SOFTBOL. México acabó en la sexta posición del Campeonato Mundial de Softbol femenil, el cual concluyó con la coronación de EU al ganar 7-6 al local Japón. Ambos finalistas son los primeros calificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Entre las dirigidas por Carlos Bernáldez destacó Jade Escobedo con 5 ganados y un perdido.

CAMPUZANO, LEJOS

CICLOMONTAÑISMO. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR