En Corto

ACABA NOVENO

F4 BRITÁNICA. El piloto mexicano Manuel Sulaimán concluyó en la novena posición dentro del Round 10, prueba que corresponde a la temporada 2018 de la Fórmula 4 Británica, la cual se corrió en la localidad de Oulton Park, en Inglaterra.

Sulaimán, del equipo JHR Developments, se metió al top 10 de la competición, la cual fue ganada por el noruego Dennis Hauger, de la escudería TRS Arden Junior Racing.

HONRAN A HAYDEN

MOTOS. Proclamado el 9 de junio como el "Día de Nicky Hayden" en la ciudad natal del piloto, Owensboro, Kentucky, fue presentada ayer una estatua que recrea su vuelta triunfal cuando se coronó en MotoGP en 2006, ceremonia a la que acudieron familiares, amigos y seguidores del corredor fallecido en mayo de 2017 tras un accidente de tráfico.

SUPERA AFECTACIÓN

RALLY. El piloto Benito Guerra buscará rescatar hoy algunos puntos en el Rally de Italia, aprovechando la modalidad del Súper Rally...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR