En Corto

STERATORE, A CARGO

Gene Steratore liderará al grupo de siete oficiales que trabajarán durante el Súper Tazón LII el domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium, anunció ayer la NFL. Steratore, con 15 temporadas en la Liga como oficial, tiene 11 juegos de Playoffs, incluyendo dos campeonatos de conferencia. Fue el réferi alternativo en el Super Bowl XLIV. Todo el grupo de oficiales suma en conjunto 127 años de experiencia en la NFL y 101 partidos de postemporada.

NO QUIEREN ÁGUILAS ALGUNA SORPRESA

ÁGUILAS. Lo primero que hicieron las Águilas antes de entrenar el martes fue ver la recepción de Stefon Diggs, que le dio a los Vikingos la victoria sobre los Halcones en el Juego Divisional. "La semana pasada, una de las claves era saber y entender la situación del juego, y eso va a ser igual esta semana", dijo el safety Rodney McLeod.

SIENTEN JAGUARES MUCHA CONFIANZA

JAGUARES. El ala defensiva de los Jaguares, Calais...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR