En Corto

CULMINA OCTAVO EN NÜRBURGRING

WORLD SERIES. Tras conseguir el segundo sitio en la carrera del sábado, el tricolor Alfonso Celis Jr. logró un octavo puesto en el el circuito de Nürburgring, tras la sexta ronda de la World Series V8 3.5.

El también mexicano Diego Menchaca estuvo cerca de subirse al podio, pero problemas con los neumáticos le impidieron finalizar. (NTX)

REMONTA GUZMÁN BAJO LA LLUVIA

GRENAULT 2.0. El mexicano Raúl Guzmán realizó una extraordinaria actuación en la carrera dos de la sexta ronda del campeonato Fórmula Renault 2.0 Eurocup, bajo condiciones de lluvia, al remontar desde la posición 25 en la parrilla de salida hasta la posición 13 en el legendario circuito de Nürburgring, en Alemania. (NTX)

TERMINA 'GUTI' EN 14 TRAS INCIDENTE

INDYCAR. Después de sufrir un choque en las calificaciones sabatinas, Esteban Gutiérrez fue autorizado a participar en la carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR