En Corto

POSPONEN LA LIGA

ATENAS. La Federación Griega anunció la suspensión de la Súper Liga luego de que el Ministro de Deportes, Stavros Kontonis, aceptara que hay amenazas de grupos vandálicos.

"Existen temores de que la mínima excusa podría desencadenar violencia en nuestros espacios deportivos", dictó el organismo en un comunicado.

PARA HOY PREMIER LEAGUE

JORNADA 2

Manchester United vs. Southampton

LIGA ESPAÑOLA

JORNADA 1

Málaga vs. Osasuna

Deportivo vs. Eibar

EREDIVISIE

JORNADA 3

Excélsior vs. Den Haag

COPA ALEMANA

PRIMERA RONDA

Jena vs. Bayer Múnich

Ravensburgo vs. Augsburgo

LLEGA SOSA AL MILÁN

MILÁN. Con la promesa de devolver al Milán a la Champions, el medio argentino José Sosa fue presentado como refuerzo del club italiano.

Sosa proviene del Besiktas y llega por dos temporadas. "Lo más importante es llevar el Milán a Europa, y todos los jugadores lucharemos para conseguirlo", comentó Sosa.

POGBA A ESCENA

MANCHESTER. Paul Pogba sale a escena con el Manchester United. El mediocampista francés podría hacer su debut con los Red Devils en el duelo de hoy ante el Southampton por la Jornada 2 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR