En Corto

MEZA ESTÁ FIRME

MORELIA.- El vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, aseguró que Enrique Meza seguirá al frente del equipo pese a las tres derrotas consecutivas.

"Uno de los errores que se cometieron anteriormente fue el tener la mecha corta y cambiar el entrenador sin acabar un proceso. No creemos que la solución sea destituir al 'Profe'", dijo Hernández.

OPERAN A 'CHACO'

Con la colocación de tres placas de titanio se realizó la operación al jugador del Cruz Azul, Cristian Giménez, por las cuatro fracturas que sufrió en el pómulo del lado izquierdo.

El mediocampista presentó las fracturas en la zona del arco y el hueso cigomático por lo que ayer se efectuó la intervención quirúrgica a cargo del médico Ricardo Cienfuegos.

'GÜERO', EN LA MIRA

GUADALAJARA.- Tras la salida de Heriberto Ramón Morales, José Luis Real se perfila para tomar la dirección deportiva del Atlas.

"(Buscamos) gente que tenga mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR